Home · FAQ · Rules · Sign up · Login · Support   
Area de Miembros:
Recuperacion de Password

Informacion

Normas y Acuerdos.


Por favor, lea las siguientes reglas cuidadosamente antes de darse de alta.

Usted se compromete a ser mayor de edad legal en su país para participar en este programa, y en todos los casos su edad mínima debe ser de 18 años.

hyipp.info no está disponible para el público en general y está abierto sólo a los miembros calificados de hyipp.info El uso de este sitio está restringido a nuestros miembros y a las personas invitadas personalmente por ellos. Cada depósito es considerado como una transacción privada entre hyipp.info y sus miembros.

Como una transacción privada, este programa está exento de la Ley de Valores de EE.UU. de 1933, los EE.UU. Securities Exchange Act de 1934 y los EE.UU. Investment Company Act de 1940 y todas las demás normas, reglamentos y sus modificaciones. No estamos asegurados por la FDIC. No somos un banco o una empresa de seguros.

Usted acepta que toda la información, las comunicaciones, los materiales procedentes de hyipp.info no fueron solicitados y deben mantenerse en privado, con confidencialidad y protegidos de cualquier divulgación. Por otra parte, la información, las comunicaciones y los materiales contenidos en este documento no deben ser considerados como una oferta, ni una solicitud para inversiones en cualquier jurisdicción que considere que no se pueden publicar ofertas o solicitudes ilegales, ni a ninguna persona a la que será ilegal realizar dicha oferta o solicitud.

Todos los datos facilitados por los miembros a hyipp.info seran usados de forma privada y no facilitadas a terceros. hyipp.info no sera responsable por la posible perdida de datos.

Usted se compromete a mantener todos los directores y miembros inocentes de cualquier responsabilidad. usted están invirtiendo bajo su propio riesgo y usted acepta que un rendimiento pasado no es una garantía explícita de que el rendimiento futuro sera el mismo. Usted acepta que toda la información, comunicaciones y los materiales que usted encontrará en este sitio están destinadas a ser considerado como informativos y educativos y no como un consejo de inversión.

Nos reservamos el derecho de cambiar las reglas, las comisiones y tarifas del programa en cualquier momento y a nuestra discreción sin previo aviso, sobre todo con el fin de respetar la integridad y seguridad de los intereses de los miembros. Usted acepta que es su responsabilidad revisar los términos vigentes en cada momento.

hyipp.info no es responsable por los daños y perjuicios, pérdidas y gastos que resulten de cualquier violación de los términos y condiciones y / o el uso de nuestro sitio web por un miembro. Usted garantiza a hyipp.info que no utilizará este sitio de ninguna forma ilegal y se compromete a respetar sus leyes locales, nacionales e internationales.

No publique votos negativos en foros públicos y en el Sitio de Gold Rating sin ponerse en contacto con el administrador de nuestro programa. Tal vez hubo un problema técnico con su transacción, por favor siempre aclare los ausntos con el administrador.

No toleraremos SPAM o cualquier tipo de UCE en este programa. Violadores de SPAM serán inmediata y permanentemente removidos del programa.

hyipp.info se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier miembro sin explicación.

Si usted no está de acuerdo con las reglas anteriores, por favor no continue.

Todos los Derechos Reservados. hyipp.info